Línea Antiedad

¡Quítale años a tu edad, sin que se note!

Línea Antiedad

Fuxion ha desarrollado un sistema que combina la mejor proteína del mundo con maravillosas hierbas andinas, amazónicas y asiáticas, para neutralizar el proceso de oxidación, estimular naturalmente la producción de la hormona del crecimiento (HGH), reforzar tu sistema inmunológico y así mantenerte joven por más tiempo. De manera natural verás que es posible revertir el envejecimiento: Tu cuerpo estará más sano, con una piel más lozana y radiante, huesos resistentes y un mejor estado de ánimo, mientras consigues la salud verdadera.

Los productos del sistema

Delicioso refresco de guayaba que posee una combinación de colágeno y nutrientes para la piel que actúan y ayudan a vivir el REJUVENECIMIENTO desde adentro, permitiéndole combatir el paso del tiempo y ganar elasticidad.

Bebida vigorizante frutal en base a L-Arginina y jalea real que ayuda a mejorar el desempeño de las glándulas endocrinas, estimulando la producción de hormonas relacionadas con la fertilidad y el vigor sexual. Incrementa la líbido.

Deliciosa bebida con sabor a uva de vino, cuya combinación de aminoácidos contribuye a mejorar la nutrición de la glándula pituitaria, estimulando la segregación de la hormona de crecimiento (conocida como hormona de la juventud).