Línea Control de Peso

El cuerpo que siempre quisiste, a tu alcance

Línea Control de Peso

Fuxion® ha desarrollado un Sistema para Bajar de Peso y Reducir Medidas Saludablemente que no solo elimina grasa de zonas que son difíciles de eliminar, también va tonificando el musculo a medida que quema la grasa localizada, permitiendo tener una mejor salud y una mejor figura, todo esto gracias a una innovadora estrategia nutricional basada en el ciclo metabólico natural. Además de brindar una mejor salud gracias a un corazón más sano, arterias libres de colesterol, niveles de azúcar en la sangre totalmente controlados.

Los productos del sistema

Delicioso té sabor manzana y canela, creado por FuXion para regular el azúcar en la sangre e inhibir parcialmente la asimilación de carbohidratos; es decir, te ayuda a controlar tu peso. Te ayudará a inhibir parcialmente la asimilación de carbohidratos.

Delicioso té con formulación Clean Label que logra un efecto termogénico en el cuerpo gracias a la combinación de té verde, té rojo, té negro, extracto de café verde y otros micronutrientes que contribuyen a la quema de grasa de manera más eficiente

Programa de alimentación cetogénica de 14 días creado por FuXion para reducir peso y medidas en dos semanas de manera saludable. Recomendado para adultos y jóvenes con sobrepeso que requieran bajar de peso y reducir medidas. Hasta 5 kilos en 14 días naturalmente.