ON

Mejora la memoria, la capacidad de concentración y el rendimiento intelectual. Óptima nutrición cerebral, protegiendo a las neuronas con una altísima capacidad antioxidante.

Uso sugerido:Tome un sobre cuando necesite incrementar su concentración, controlar la fatiga y elevar el ánimo. Preferentemente tomar una hora después del almuerzo o cena.
Modo de empleo:Disuelva el contenido de un stick (5 g), en un vaso con 180 mL de agua hervida fría. Revuélvalo bien.
Recomendable para:Intelectuales, estudiantes y personas cuyas actividades laborales o personales les demanden máxima lucidez y desempeño mental.
Presentación: Caja de 28 sticks de 5gr cada sobre

Deliciosa bebida funcional sabor mix frutal, creada por FuXion para mejorar los procesos mentales como la concentración, la memoria y el enfoque. Tienes en On un vigorizante mental para tus ratos de desgaste o fatiga.

Fusión Nutracéutica de: Gaba + Taurina + Extracto de Yerba Mate + Acai Berry + Camu Camu + Vitamina C + Vitaminas del Complejo B + Minerales en molécula orgánica (Magnesio, Hierro y Zinc) + DHA + ARA

Deliciosa bebida funcional que actúa a nivel neuronal, activando la mente y preparándote para estar más alerta. ON está hecho en base a Taurina y Extracto de Yerba Mate, dos estimulantes naturales para el cerebro que ayudan a incrementar tu entusiasmo.